viernes, 2 de octubre de 2015

BookTag: Números y Libros + Literigato #4.


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Espero que excelente, como ya saben es momento de un nuevo booktag, el cual no se si sea el nombre correcto jaja pero habla de números y libros. Bueno pues, vamos a ello.

Libro que terminaste en un día:

Obvio, se trata de Harry Potter.



Dos libros que no te gusten:

  
No es que no me hayan gustado, sino que de Grey me esperaba muchísimo más y termino decepcionandome, y de Once Minutos, se me hizo todo muy repetitivo y aburrido, tal vez leí el libro en un momento en que no debí hacerlo.


Triángulo amoroso:

Nunca me han gustado las triángulos amorosos creo que son muy malos.


Saga de cuatro libros:

  
Tengo muchas ganas de leer estos libros. 


Libro con más de cinco colores en su portada:

Según yo tiene blanco, azul, rojo (guinda), amarillo, negro y gris ¿ustedes que piensan?


Libro que tenga más de seis objetos o personas en su portada:

Creo que son más de 6 objetos.


Siete libros que estés próximo a leer:

      
Mis próximas lecturas.


Libro con ocho letras en su título:

No pienso leerlo por ahora, quizá después cuando logre llamar mi atención.


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima.





•Nombre del libro y del autor: El gato negro - Edgar Allan Poe.
•Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Pluto, un matrimonio.
•Características del gato: Hermoso animal, bastante grande, completamente negro y de una sagacidad asombrosa.
•Fragmento qué compruebe la existencia del gato: Me casé joven y tuve la alegría de que mi mujer compartiera mis preferencias. Cuando advirtió que me gustaban los animales domésticos, no pedía ocasión para proporcionarme los más agradables. Teníamos pájaros, peces de colores, un hermoso perro, conejos, un mono pequeño y un gato.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...