miércoles, 28 de octubre de 2015

Movie Nights #21


||El extraño mundo de Jack||

Título Original: Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas 
Director: Henry Selick
Guión: Caroline Thompson y Michael McDowell
Género: Fantasía
Duración: 1 hora con 16 minutos



Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.





Una de tantas películas que me gusta ver en estas fechas, y esta me encanta. La cancionsita igual, que hasta la tengo en el Blog (por si no lo han notado) jaja. Recuerdo que tenia el juego de esta película o parte de la película salia en el juego, no recuerdo bien, pero me la pasaba jugando, me encanta el mundo de Jack, aunque luego es medio torpe pero bueno, nos saca unas buenas risas.

Seguro que muchos de ustedes ya la conoce, es raro que haya gente que no la haya visto aun, pero si eres de esas pocas personas puedes buscarla en Netflix o en algún canal de la televisión, porque varios canales seguro que la estarán pasando en estas fechas, más en su tan especial Noches de Octubre o algún nombre que le pongan a sus especiales jeje.

No se que más decirles de esta película, es simplemente genial, el sonido, la escenografía, los personajes, y la trama. Todo esta perfecto, no es para menos si se trata de Tim Burton, les juro que me encanta todo lo que hace. Se las recomiendo para que sus chiquillos la vean y se entretengan un rato.

Y a ti, ¿qué te pareció? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...