sábado, 10 de octubre de 2015

Citas de Libros: The Duff.


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Les traigo más frases, esta vez del libro The Duff, espero les guste.



Wesley Rush no persigue chicas. Ellas le persiguen a él. 


Pero no hago promesas. Él te dijo que te amaba. Él hizo un compromiso. Yo no haría eso nunca. Una chica puede creer lo que quiera creer, pero no digo nada que no sienta. Lo que él hizo es la marca de un verdadero hijo de puta.



Puta es sólo una palabra que la gente utiliza para hacer daño. Los hace sentir mejor acerca de sus propios errores. Usar ese tipo de palabras es más fácil que buscar la solución a la situación. 


El amor es raro y difícil de encontrar.


Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti. 


Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento.


Las personas que te insultan sólo están tratando de hacerse sentir mejores.


Sólo recuerda hacer lo que te haga feliz, ¿de acuerdo? No te mientas a ti misma porque piensas que es más seguro. La realidad no funciona de esa manera.


El amor romántico lleva años y años en aparecer.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado la de "el amor es raro y difícil de encontrar" me parece una cita muy real.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...