lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K. Rowling & Newt Scamander.


Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos 
Título Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them 
Autor: J.K. Rowling/Newt Scamander
Editorial: Salamandra 
Páginas: 96 
Idioma: Castellano 
ISBN: 978-84-9838-268-6 
Saga/Trilogía: Harry Potter 
Género: Fantasía
Precio: 5,00 € 
Tipo de Edición: Rústica


Sinopsis: 

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que de origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos. 


Opinión Personal:


Aquí no vemos ninguna historia, ninguna guerra, ni nada de eso que acostumbramos ver en Harry Potter. Aquí sólo nos cuentan datos importantes sobre varías criaturas mágicas. El libro pertenece a Harry, así que a lo largo de las páginas vemos anotaciones de él y de sus amigos sobre las distintas criaturas. También nos dicen que tan peligrosos son algunas criaturas, de 1 a 5 estrellas, y en algunas ocasiones nos muestran dibujos de como lucen estos animales.

Me divertí muchísimo leyendo este libro, para aquellos que quieran conocer más acerca de este mundo mágico, no se pueden perder la oportunidad de leer este libro y conocer más acerca de los seres fantásticos.



Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. Tengo pensado comenzarlos al terminar los libros de la saga! creo que deben ser entretenidos de leer, como cuentos de beddle el bardo jkajkajka
    besos!
    ya anote tus puntitos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...