domingo, 11 de octubre de 2015

My Life #21


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Yo amdo grabando gameplays para mi canal de Youtube (suscribanse, el enlace esta en la parte derecha del Blog), también ando arreglando las reseña que tengo escritas en borrador. Ayer me pase casi todo el día jugando Minecraft con mi hermanito, haciendo pixel art de Five Nights at Freddy's y Nyan Cat, después haremos más de otras cosas y si puedo les subo fotitos a ver si les gustan.


En un rato me voy al fútbol, es el debut de un amigo en ese equipo y vamos a echarle porras y después habrá botana Yummi! Jejeje, en la semana me la pase viendo pelis de terror con mi mamá y uno de mis heemanos, al otro le dio miedo, y la otra andaba en la escuela, ya llegaba a media película o casi al final jaja.

Ayer fue el baby shower de mi prima pero lamentablemente no pude ir, hoy es domingo de ver a Luisito Rey y a Los Tres Tristres Tigres en Parodiando. Creo que eso es lo más interesante que hice en la semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...