lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña: "Once Minutos" de Paulo Coelho.


Título: Once Minutos 
Título Original: Onze Minutos 
Autor: Paulo Coelho 
Editorial: Planeta 
Páginas: 283 
Idioma: Castellano 
ISBN: 978-84-08-07476-2 
Saga/Trilogía:
Género: Ficción Contemporánea 
Precio: 14,00 € 
Tipo de Edición: Rústica con Solapas 


Sinopsis: 

María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución.


Opinión Personal: 


En primera, quiero decirles que tal vez leí este libro en un momento en que no debí hacerlo, ya que no lo disfrute tanto como debería, de hecho en alguna parte llego a aburrirme y estuve a punto de dejarlo a medias, pero puse todo de mi parte para terminarlo aún sin tener muchas ganas.

Once Minutos, nos narra la historia de Maria, una joven de un pueblo de Brasil que en un viaje a Río de Janeiro yo también quiero visitar ese lugar, se encuentra con un Suizo que le propone fama y fortuna a cambio de que baile en una discoteca. En Genéve o Ginebra para los extranjeros, descubre lo que es el verdadero amor, y empieza a conocer una parte de si misma que desconocía.

Tras el despido del empleo, que realmente nunca fue lo que ella espero. Maria decide vender su cuerpo, pero un día conoce a un guapo y joven pintor, quién será el encargado de salvar su alma y encontrar su luz interior.


“Concluyó que el amor no estaba hecho para ella, ni ella para el amor.”


Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...