domingo, 1 de noviembre de 2015

My Life #24


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy no salí a ningún lado, no fui a ver al chico que me gusta jugar fútbol :( me quedé en casa viendo anime a Naruto para ser más exactos. Ya en esta semana me pongo a grabar más gameplays, ahora sí,  se los prometo. El jueves fue el fesrival de mi hermanito, dice que se la paso muy bien jugando con sus amigos.


Sigo llendo al gym, todo perfecto, ya mi pierna no me duele tanto.  Así que ya puedo hacer las cosas mejor y con más esfuerzo, ya estoy haciendo más amiguitos y son super buena onda, si no puedo en algo o no lo hago correctamente, ellos me ayudan. Y también me ayudan a cambiar las pesas y todo jejeje. Mi Coach siempre anda de coqueto conmigo, pero cuando va su novia se pone todo serio y  me da risa. 

Eso es todo lo interesante que hice en la semana. Nos estamos leyendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...