jueves, 26 de noviembre de 2015

Un año con Ustedes♥




¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz, ya que el día martes 24 cumplí un año en Blogger, me alegra no haber abandonado este "proyecto" y seguir aquí con ustedes. Me hubiera encantado celebrarlo con un sorteo, pero lamentablemente aún no logro colaborar con ninguna editorial :( pero no se desesperen, si todo va bien, para los 500 seguidores les prometo un pequeño sorteo.

Quiero darles las gracias a todos los que me siguen, por sus comentarios, por sus recomendaciones, y por todo. De verdad MUCHAS GRACIAS! Y esto va para largo.

1 AÑO DE UNA LECTORA GAMER!!! Y LOS QUE FALTAN.




1 comentario:

  1. Felicidades por tu año, flaquita♥ y que vengan muchísimos más

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...