lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" de J.K. Rowling.


Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows 

Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 640
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-9838-140-5
Saga/Trilogía: (Harry Potter #7)
Género: Fantasía
Precio: 23,00 €
Tipo de Edición: Bolsillo


Sinopsis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el Inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino. 


Opinión Personal: 


La historia comienza como siempre, Harry en casa de los Dursley, de quienes se despedirá, pero en esta ocasión es para siempre. Ya que en esta ocasión Harry no irá a Hogwarts, sino que va a emprender el más importante y peligroso de los viajes, va en busca de los Horrocruxes. Acompañado de sus fieles amigos Ron y Hermione que no dudaran en ayudarle cuando más lo necesite, pero el camino no será nada fácil.

Me ha encantado la historia y todo en general, hay buena magia, bastantes sentimientos encontrados, muertes inesperadas y dolorosas y la gran batalla final. Los personajes obviamente ya están más evolucionados, podemos notar a un Harry menos inocente, y a un Ron y a una Hermione más amorosos entre si. También nos cuenta la vida de Dumbledore quien al parecer no era tan perfecto como parecía.

La parte triste de esta historia son Dobby y Snape, Dobby no merecía ese final era uno de los mejores personajes de la historia y Snape a pesar de que en ocasiones me caía mal por su cambio de personalidad, al final logró ponerme sentimental y perdonarle todos sus errores. Luna y Neville tienen un papel muy importante en esta historia, al igual que la familia Weasley.

Es un libro bastante entretenido, se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga.


“Muchas gracias, Dobby, por haberme rescatado de aquel sótano. Es una injusticia que hayas tenido que morir, porque eras muy bueno y muy valiente. Siempre recordaré lo que has hecho por nosotros y deseo que ahora seas feliz.” 


Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Creo que no me comi ningun spoiler porque e visto las pelis jkajkajka voy en el 6to (aun no lo empiezo pero espero hacerlo estos dias)

    muy buena reseña, y mi mejor participante jijiji
    ya estan anotados TOOOODOS tus puntitos! creo que solo te falta la reseña de un alternativo por si se te antoja jkajkajka
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja perdon u_u, echale ganitas Ale, nos queda poco tiempo jeje.
      Aiiñ muchas gracias *w* ♥
      En estos días espero leer el que me falta :3

      Besito♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...