viernes, 21 de octubre de 2016

BookTag: Adaptaciones Literarias.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo no saldré hoy, me quedare a leer y ver anime en Netflix, sin más que decir, empecemos.

Resultado de imagen para book tag adaptaciones literarias



1. La que sólo me gustó la película.
Resultado de imagen para el diario de noa libro
No es que no me haya gustado el libro, porque no lo he leído xD pero la razón de esta respuesta es que, pues me encanto y tengo miedo que el libro no me haga sentí lo mismo que hizo la película.


2. La que me gustó más que el libro.
Resultado de imagen para como agua para chocolate pelicula
Supieron ponerle 'sabor' a algunas escenas en las que en el libro fueron un tanto 'secas'.


3. La que me volvió a volar la cabeza.
Resultado de imagen para yo antes de ti pelicula
Volví a sufrir viendo la película.


4. La que solo se parece en el título.
Resultado de imagen para maze runner correr o morir pelicula
........


5. La que quiero leer el libro.
Resultado de imagen para miss peregrine y los niños peculiares pelicula


6. La que quiero ver la película.
Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras pelicula
No me odien :c


7. La que espero que la película sea mejor.
Resultado de imagen para la chica del tren pelicula
Aclaro, no he leido el libro, pero he visto muy malas criticas y no me animo a leerlo :c pero espero hacerlo pronto.


8. La que estoy esperando el estreno.
Resultado de imagen para animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula
Ya quiero verla *-*


Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos vemos.


1 comentario:

  1. genial tag, con maze runner, creo que la de prueba de fuego solo si era el nombre, la primera todavía se parece algo xD

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...