miércoles, 12 de octubre de 2016

Movie Nights #44


||Grandes Héroes||


Resultado de imagen para grandes heroes peliculaTítulo Original: Big Hero 6
Dirección: Chris Williams, Don Hall
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Actores: Animation
Género: Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción | Robots. Superhéroes. Familia. Cómic. Marvel Comics. Cine familiar. 3-D
Duración: 108 min.

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.



Grandes héroes es una película bastante especial, ya que es la primera película animada de Disney, inspirada directamente de un cómic de MARVEL, Por tanto, desde su concepción se trató de una película con expectativas muy altas. 

La primera vez impresiona por la variedad de colores, luces y diseños de San fransokyo; por los fascinantes inventos y diversidades de personalidad en el laboratorio; el tema de súper héroes, y las habilidades distintas que cada uno tendrá; y, por supuesto, por lo excelentes que llegan a ser Hiro y Baymax.

¿Qué se puede decir de Baymax?
¡Es tan adorable! Tanto que a causa de su diseño no se le pude tomar enserio en una de las escenas más importantes: cuando se despide de Hiro y lo abraza dentro del portal. No sé ustedes pero yo me reí mucho cuando Hiro lloraba por dejar a Baymax, cómo la cámara enfocaba a Hiro llorando y después la cara estática con dos puntos de Baymax y luego lo abrazó. Fue muy gracioso (aunque si es algo triste).
Aún así, Baymax es genial. Si bien desarrolla su propia personalidad e inteligencia, está perfectamente apegada a la programación que se le da desde un comienzo. 

Pero en fin, grandes héroes es una película bellisima. Muy recomendable.

Puntuación:
4'5/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...