domingo, 30 de octubre de 2016

My Life #58


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy,muy bien. Bueno, empezaré con el chismecito de la semana pasada. El lunes ya regresé al gym, después de un mes de descanso gracias a mi lesión. No cargue todo lo que solía cargar :c en algunos ejercicios si aguante yen otros no, pero ya poco a poco regresaré a mi rutina bestia. Terminé muy cansada y adolorida. El martes cumplí mes con mi novio♡, pero no lo vi :c aunque nos estuvimos enviando mensajitos y notas de voz, y me pelie con él jaja :c pero ya todo bien. El jueves me tocó pierna en el gym, traté de cargar lo de siempre, pero en algunas máquinas no pude yen otras sí pero con mucho trabajo. No vi a mi novio otra vez :c
El viernes fui a pitarme el cabello en la tarde. El sábado me fui a unos xv años con mi novio y sus papás, me la pasé increíble con mis suegros y mi cuñadita. El domingo salí un rato con mi novio a dar la vuelta al zócalo. 


Y ahora pondré el chismecito de esta semana, que creo yo es menos xD

EL lunes vi a mi novio en la tarde, salimos al zócalo. El martes pensé que no iba a ver a mi novio, pero me llamó y me dijo que pasaba un rato en la noche y pues estuvimos poco tiempo juntos, pero fue bonito. Ya lo extrañaba :c y también me enteré del fallecimiento de una persona :/
El miércoles fui a un entierro con mi suegra, mi cuñada y mi novio. Me encontré a unos amigos allá. El sábado fui a comer a casa de mi suegra, hizo molito súper rico. Mi novio le ayudó jaja y no me dejaron lavar los trastes :c de ahí vimos películas y después fuimos al desfile de muertos, dónde es el concurso de disfraces. Y hoy me quedé sola en casa, llamé a mi novio y ya estuvimos toda la tarde juntos, jugando xbox y viendo películas, ya en la noche cenamos tacos♥.

Y ese es todo el chismecito de hoy, espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...