lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña: “Besos de murciélago” de Silvia Hérvas.


Resultado de imagen para besos de murcielago libroTítulo Original: Besos de murciélago
Autor: Silvia Hérvas
Editorial: Montena
Páginas: 220
ISBN: 978-84-1558-009-6
Saga/Trilogía: -
Género: Juvenil/Romántica
Precio: 2,99 €


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

 



Una navidad diferente para la familia Graham, un intercambio, James, Kelsey, un mes y una convivencia bajo el mismo techo. ¿Podría Kelsey esperar algo peor que pasar sus vacaciones de Navidad con un desconocido? Pues sí, cuando James decide hablar, Kelsey se da cuenta que su peor pesadilla sólo acaba de empezar.

James por su parte no quería viajar a América, pero se ve obligado por sus padres y este no duda en demostrarlo, señalando todo en lo que esta en desacuerdo y humillando sin cesar a Kelsey. ¿Podrán ambos cambiar ese odio mutuo que sienten desde el primer momento y lograr que las Navidades al menos sean soportables? Una noche, alcohol, marihuana y un muérdago, serán el principio de un amor… un poco extraño.

El ritmo es muy bueno logrando enganchar desde la primera página gracias a la narración sencilla, clara y divertida de Silvia. La trama a pesar de no ser muy compleja es genial, y los personajes están cargados de diálogos llenos de ironía y mala intención. Un libro bastante bueno, la verdad. 

Tiene un desenlace perfecto, muy bonito y para nada común. Me gustaría saber que paso con esos tórtolos.

Puntuación:

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...