miércoles, 5 de octubre de 2016

Movie Nights #43


||Annabelle||


Resultado de imagen para annabelle posterTítulo Original: Annabelle
Dirección: John R. Leonetti
Guión: Gary DaubermanActores: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Baterman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May
Género: Terror | Sobrenatural. Muñecos. Spin-off. Años 70
Duración: 98 min.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.



Annabelle, es otra historia, el esperado spin-off perfectamente llevado a cabo por el director John R. Leonetti, y aunque el argumento carece de originalidad, la película es muy efectiva y consigue aterrar de verdad. Muchos podrán comparar a Annabelle con Chucky, el muñeco diabólico, porque ambos son juguetes asesinos, pero pienso que asusta más Annabelle, ya que es una muñeca estática e inanimada que desprende el espíritu de una joven que cambia de apariencia y de edad a su antojo. Tiene sed de sangre y vigila constantemente lo que se dice de ella. Aparece y reaparece aunque intenten deshacerse de diversas maneras de ella y es prácticamente indestructible.

Annabelle no es más que una precuela spin-off de la saga oficial que nos ilustra en el origen de esta muñeca, como llegó a estar poseída, como atormentó la vida de sus primeros dueños (los cuales son los protagonistas de esta película) y sobre todo, como fue a llegar hasta los Warren y a parar en su vitrina de protección.

Muy recomendable para los amantes de este género y para este Halloween tienen que darle una oportunidad.

Puntuación:
4/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...