lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña: “Anna desde el infierno” de Kendare Blake.


Resultado de imagen para anna desde el infierno libroTítulo Original: Girl of Nightmares
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 360
ISBN: 978-60-711-2973-4
Saga/Trilogía: (Anna #2)
Género: Ficción/Fantasmagórico
Precio: 16,95 €


 
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.

  


Han pasado varios meses desde que Anna se sacrificó para acabar con el hechicero Obeah y así poder salvar a Cas y a sus amigos, sin embargo para Cas no ha sido nada fácil olvidarla y mucho menos cuando Anna comienza a manifestarse de varias formas un poco siniestras para pedirle ayuda, ya que se encuentra nada más y nada menos que en el infierno.

Cas siente que debe ayudarla, que se lo debe por lo que hizo y que ella no merece estar en ese lugar, por lo que junto a sus amigos, Thomas y Carmel, viajará a Inglaterra, para conocer a la misteriosa Orden que al parecer creo el áthame, para solicitarles que le ayuden a rescatar a Anna.

Cuando leí Anna vestida de sangre, me gustó que la historia estuviera llena de escenas sangrientas, gore, enfrentamientos con seres del más allá y buenos momentos de acción, que le daban un toque genial al libro y volviéndolo bastante interesante. En esta segunda parte las cosas cambian bastante, el libro es menos sangriento, hay momentos en los que se puede llegar a pasar miedo de verdad, porque la autora no se corta al describir las escenas más sangrientas y cuando estas aparecen están bastante detalladas. Por no hablar del capítulo del bosque de los suicidas, que me encantó y a la vez me dio un poco de miedo, volteaba a ver mi alrededor mientras leía.

No me agradó mucho la idea de que Anna no apareciera mucho, pero cuando aparece lo hace de una forma fantástica y un tanto creepy, lo que la sigue haciendo mi personaje favorito. Por otro lado, la obsesión de Cas por Anna, a veces resultaba ser un poco absurda y pesada, pero bueno, todos sabemos que eso hace el amor.

El final me decepcionó un poco, ósea, tanto esperar por Anna para que ella haya tomado esa decisión. Pero en fin, es digno para concluir la historia.

“Y entonces ella se ríe. Ella. Con esa risa que conozco tan bien aunque sólo la escuchara un puñado de veces.”

Puntuación:

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...