viernes, 13 de febrero de 2015

BookTag: 5O sombras de Grey.


¡Hola conejitos! Éste booktag lo vi en el canal de la booktuber Fluz Luor, y bueno ¡Empecemos!


1. ¿Cómo supiste de la existencia de la trilogía?
La encontré casualmente en una página de internet.

2. ¿Libro favorito de la trilogía?


3. Di una escena semejante de la saga Crepúsculo y la trilogía 50 sombras.
Supongo que cuando Edward salva a Bella de ser atropellada, y en 50 Sombras sería cuando Christian salva a Anastasia de que la arrolle una bicicleta. Si no mal recuerdo.

4. ¿Bomer o Dornan?
Mi Christian Grey perfecto era Matt Bomer, pero viendo la adaptación, Dornan hizo un muy buen trabajo.

5. ¿Cuál fue el personaje que más odiaste?
Sin duda, Elena Robinson. Maldita vieja!

6. ¿A quién le recomendarías la trilogía?
Se la recomendé a mi primo.

7. ¿Cuál es tu frase favorita de la trilogía?
Quiero que tu mundo empiece y termine conmigo. Quiero perseguir el amanecer contigo.

8. ¿Cuál es tu escena favorita de los 3 libros?
En el segundo libro, cuando Christian le pide matrimonio a Ana.

9. ¿Con cuál escena lloraste de los 3 libros?
Cuando Grey se pierde. Y cuando Ana esta en el banco para sacar el dinero y rescatar a Mía.

10. ¿Cuál personaje amaste?
A la mamá de Ana, a los padres de Christian, y a Christian.

11. ¿Volverías a leer la trilogía?
Por supuesto que Sí. 


Y eso ha sido todo, si les gusto anímense a hacerlo. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...