miércoles, 4 de febrero de 2015

Movie Nights #3


Ésta entrada pertenece a la iniciativa: 



Dumbo 1941




Una película donde Walt Disney expresa todo el amor que una madre siente por su hijo.

Yo la vi unas 2 veces, cuando era pequeña, no me gustaba y sigue sin gustarme, no sé por qué, pero se me hace muy cursi y empalagosa.

Pero fuera de eso, es una película muy bonita, Dumbo es un elefantito muy tierno.




Por favor, quédate conmigo para siempre.






Bambi 1942




Ésta película tampoco la vi mucho. No me llamaba la atención pero por lo que dicen es bonita.

Tambor es el único personaje que me gusta.





Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.




Súper cortito todo, pero como les dije no vi mucho éstas películas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...