lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell.


Título: Eleanor & Park
Título Original: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

Páginas: 432
Idioma: Castellano/Español/Ingles 
ISBN: 978-607-11-2864-5
Saga:
Género: Romántica
Precio: 15.50 €
Colección: Indie
Tipo de Edición: Rústica con solapas



Sinopsis:


ーBono conoció a la que sería su mujer en la prepa ーdijo Park.
ーSí, y también Jerry Lee Lewis ーcontestó Eleanor.
ーNo estoy bromeando.
ーPues deberías. Tenemos 16 años ーdijo ella.
ー¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
ーSuperficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
ーTe quiero, y no estoy bromeando ーle dijo Park.
ーPues deberías.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.



Opinión Personal:


Hace tiempo me descargue el libro en formato .pdf, pero nunca lo leí, no sé, creo que lo quería tener en físico, y hasta que no lo tuviera no lo iba a leer.

Y por fin, en Navidad tuve la suerte de que mi tío me lo regalará. Y hasta hace unos días pude leerlo y me encanto.


Es una historia fácil de leer, es entretenida, te absorbe desde el primer momento en que empiezas a leerla. 

Eleanor, llega como la chica nueva en un nuevo instituto. Cuando entra al autobús escolar, busca un sitio donde sentarse pero es rechazada por todos, “rara” así es como la definen todos. Park, a pesar de pensar lo mismo que todos, decide hacerse a un lado y cederle su sitio a Eleanor, ambos se invaden en un silencio incómodo que ninguno de los dos se preocupa por romper. 

Personajes principales...
Eleanor: una chica con pelo rojo muy rizado y difícil de controlar, con ropa muy llamativa y vieja, usa muchos collares y corbatas por todos lados. 
Park: un chico discreto y asiático. 

Precioso, adorable, increíble, fantástico, triste. Son unas de tantas palabras con las que definiría a Eleanor & Park

Es sumamente imposible no emocionarte, tener mariposas en el estómago y llorar con este libro. Eleanor tiene miedo de no encajar, de no ser lo que espera todo el mundo. Pero, conoce a Park y sentirá algo por él que nunca antes había sentido. 

Y el final, oh Dios! El final, es triste, inesperado y esperanzador. Eleanor & Park es una historia que merece ser leída por todos.


“Ella no es nada y tú lo eres… todo. Lo eres todo para mí, Eleanor".


Puntuación:


¿Qué les pareció? ¿Lo van a leer? ¿Les encanto tanto como a mí? ¡Espero sus comentarios!




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...