viernes, 6 de febrero de 2015

BookTag: Este o Este


¡Hola conejitos! ¿Cómo los trata el viernes? Fui nominada a este booktag por Karla del blog Viviendo de las Palabras. Y por fin me dí un tiempo para poder hacerlo, así que ¡comencemos!




REGLAS DEL BOOKTAG:

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
El libro ganador de Karla:


Su lista de libros nominados:

  • Rubí (Piedras preciosas #1) de Kerstin Gier 
  • Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver 
  • Oscuros (Oscuros #1) de Lauren Kate 
  • El niño con el pijama de rayas de John Boyne 
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • La ladrona de libros de Markus Zusak 
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes
Mis respuestas:

 

No he leído ninguno de los dos, pero me llama mucho la atención la portada de "El ladrón del Rayo", así que elijo a éste. 


 

De nuevo, no he leído ninguno. Pero "Delirium" tiene una portada muy bonita y esta en mi lista de libros por leer, así que ya sabemos quién gano.

 

Esto es el colmo, me ponen muchos que no he leído. Hay algo en la portada de "Oscuros" que me atre, y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Por lo tanto elijo a Lauren.

 

Me gusto el libro de "El niño con el pijama de rayas", es muy lindo. Pero mantengo mi elección. 

 

¡Dios! Ya paren con la tortura, por favor. "Orgullo y Prejuicio" un clásico que la verdad no me llama para nada la atención. Me quedo con Lauren.

 

"La ladrona de libros" es una excelente historia, sin embargo el libro no logro atraparme tanto como yo esperaba. Así que sigo con el reinado de "Oscuros".

 

Aquí termina el reinado de "Oscuros". Me quedo con "Yo antes de ti", no lo he leído, pero quiero hacerlo.

Mi libro ganador es:



Mi lista de libros nominados:

■ ¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos #1) de Blue Jeans.
■ El psicoanalista de John Katzenbach. 
■ Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner. 
■ Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
■ 50 sombras de Grey (50SDG #1) de E.L. James.
■ ¿Jugamos a ser novios? de Reyna Cariño.
■ Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. 

Mis nominados:


Tu corazon de papel
Preciados momentos
Bitácora de Pamela Alburquerque
Cute Vintage Diary
Nubes de algodón de azúcar
Mi rincón de lectura
Breathing Letters.




3 comentarios:

  1. Ay, pero qué genial el Book Tag. Muy original.
    Te ganaste una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    ¡QUé bonita cabecera y fondo! Me gusta mucho que se vayan moviendo las portadas :P
    Me gustó mucho el book tag :)
    Felicidades por el blog tan bonito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      ¡Muchísimas gracias! Tu blog también es muy bello, ya me pase a fisgonear xD
      Besos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...