miércoles, 14 de octubre de 2015

Movie Nights #20


||La Noche del Demonio 3||


Título Original: Insidious: Chapter 3
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Actores: Dermot MulroneyLin ShayeHayley KiyokoStefanie ScottLeigh WhannellAngus SampsonMichael Reid MacKayTate BerneyAnna RossAshton MoioEle Keats,Steve CoulterTom Fitzpatrick
Género: Terror | SobrenaturalPrecuela
Duración: 98 min.


Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.




Otra de tantas películas que veo con mi madre jaja. Al principio me confundí, creí que era la continuación de la segunda película, en la que la señora ya estando muerta ve algo en una casa con una niña en silla de ruedas. Pero no, es el comienzo en su nueva vida como Vidente.

Esta buenísima, se los juro, les encantara (si es que aún no la ven), no es tanto así que de miedo, yo si me sobresalte ne algunas escenas por el ruido fuerte pero eso de gritar y que me haya dado miedo, pues no.

En estos meses, estaré viendo (si me es posible) muchas películas de terror, que aparte de ser mi genero favorito. Me encanta que sea Otoño y todo el tema de la Noche de Brujas. Así que probablemente vean mucho contenido fantasmagórico en estos días.

Pasando al tema de la película, nos cuenta de la vida de Elise, de como acepta su cargo de Vidente a pesar de tener amenazas de muerte por parte de una entidad maligna, sí, así como lo ven. Cuando vi esa escena, entendí todo jajaja. Se los juro, ahí entendemos porque fue que Elise murió, que fue lo que la mato y como conoció a sus ahora equipo de trabajo, me refiero a los chicos que salen con ella en las dos películas pasadas. De hecho ahí entenderán todo, de verdad, tienen que verla. No se arrepentirán.

Y a ti, ¿qué te pareció?

2 comentarios:

  1. Esta película la fui a ver al cine y me encantó. Soy súper fan de toda esta trilogía y quiero la siguiente. Porque como terminó la segunda era como otra historia, ¿no es así? Y la tercera fue otra cosa y bueno, necesito las que siguen
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, era otra historia. Por eso fue que me confundí un poco. Yo igual espero que las sigsn, me encantan.
      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...