lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: "Ghostgirl: El Regreso" de Tonya Hurley.



Título: Ghostgirl: El Regreso
Título Original: Ghostgirl: Homecoming 
Autor: Tonya Hurley 
Editorial: Alfaguara
Páginas: 304
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-2040-523-0 
Saga/Trilogía: (Ghostgirl #2)
Género: Juvenil
Precio: 14,96 €
Tipo de Edición: Bolsillo


Sinopsis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el más allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consiste en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aún a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Opinión Personal: 


Cualquiera que haya leído el primer libro pensaría que ahora Charlotte se encuentra reposando sobre una nube enorme tocando el arpa, sin embargo, no es así. Resulta que tiene que trabajar en un centro de ayuda atendiendo llamadas de adolescentes con problemas, pero Charlotte nunca recibe llamadas.

En el mundo de los vivos Scarlett sigue haciendo de las suyas. Petula sufre un pequeño percance que la lleva directo al coma, eso hace que Scarlett se sienta culpable y le entren unas tremendas inseguridades por el regreso de Damen y su preocupación por una Petula inconsciente. Así Scarlett tendrá que recurrir a Charlotte para salvar a su hermana.

Aparece un nuevo personaje, Maddy, quien se convierte en la compañera de cuarto de Charlotte y la única personaje que la entiende y está para ella. También están muy presentes Petula, Damen y las Wendys.


“Un amigo de verdad es aquel que te apuñala de frente.”


Puntuación:


¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de este tema y de momento lo dejo pasar, tengo un monton de pendientes por leer, bonito blog, yo tengo uno por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo, yo también estaba indecisa al principio, pero espero te animea a leerlo algún u día y me cuentes que te parecio :3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...