viernes, 18 de diciembre de 2015

BookTag: El TBR Infinito.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. Hoy les traigo un tag muy especial, y es de esa interminable lista que tenemos de libros por leer, a veces por falta de tiempo o de dinero (como siempre es mi caso), se nos van juntando. Sin más que decir, empecemos.




Un clásico.


No creo que tenga mucho que decir ya que una de las autoras de quien tengo muchas ganas de leer es Jane Austen.


El TBR más reciente.


No soy mucho de agregar libros a Goodreads, pero sí a Lectorati, y el último que agregue fue este de Raiza.


Libro que aún no terminas.


Ya casi, ya casi, me faltan unas 200 páginas :3


Un TBR autoconclusivo.


Hace poco en un grupo de lectura nos toco leer este, pero no sé porque razón no pude leerlo. Y pues sigue ahí, en mis lista de pendientes.


Un TBR de una saga o trilogía.


Le tengo unas ganas inmensas a estos libros, espero leerlos pronto.


Un TBR que hayas recibido de regalo.
Es triste decirlo pero nunca nadie me ha regalado un libro :( de los que tengo en mi TBR, aclaro.



Un TBR de autor nacional.




Un TBR en inglés.
No tengo.


Un TBR de no ficción.
Creo que no tengo.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...