viernes, 11 de diciembre de 2015

BookTag: Harry Potter.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que muy bien, demosle la bienvenida a un nuevo viernesito. Hace tiempo termine de leer toda la saga de Harry Potter y que mejor que hacer un booktag de él :3 sin más que decir, demos inicio y espero que les guste.




1. ¿Cuál es tu libro favorito?


Sin duda alguna este, ya se va notando el cambio en los chicos.



2. ¿Cuál es tu película favorita?

 
Ambas me encantan.


3. Libro que menos te gusta.


Se me hizo muy largo y muy pesado.


4. Película que menos te gusta.


No soporte que omitieran la mejor parte del libro. 



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La muerte de Sirius, de Fred y la de Dobby.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Sirius Black, o a Fred o George.


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
La profesora McGonagall, Fred, George, Luna, Sirius, Remus, Tonks, entre otros.


9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Una cierva.


10. Si pudieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La capa, obvio.


11. ¿Te molestó alguna de las películas?
La sexta, como ya dije omitieron la mejor parte del libro.


12. ¿En qué casa estarías?
Probablemente en Gryffindor o Ravenclaw.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamiento.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
McGonagall, Ojo Loco y Lupin.


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton y a los gemelos James y Oliver.


16. ¿Si pudieses, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Accio, Wingardium Leviosa y el Maleficio Imperius.


17. ¿Qué cosas tienes de Harry Potter?
Yo sólo tengo como 3 juegos. Mi novio tiene todooos los libros, y uno de sus hermanos tiene un shampoo de Harry y su varita.


18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Probablemente Golpeadora, Cazadora o Buscadora.


19. ¿Quedaste satisfecha con el final?
Claro que sí, aunque me hubiera gustado que Neville fuera quien matará a Bellatrix, yo creo que el lo merecía más que cualquier otro.


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Realmente no tengo palabras suficientes, para expresar todo. Harry Potter es mi infancia, son 7 años de mi vida.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...