domingo, 20 de diciembre de 2015

My Life #29


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Ya empezaron las posadas, no he faltado a ninguna jaja he estado llevando a mis hermanitos para que se diviertan un rato, también he ido con mi Crush♡ se lleva super bien con sus futuros cuñados, se la pasan hablando de videojuegos, series, etc. Jaja se ve bien hermoso jugando con ellos *-* toda la semana pasada no fui al gym y me siento fatal :/ pero ya apartir de mañana a darle con todo! 


Recuerdo que en esta semana que paso me presento a sus papis y a su hermano, me falta conocer al menor jeje, gracias a Dios todo salio bien y no me hicieron preguntas acerca del gym, peeo dicen que tengo bonito cuerpo y que parezco muñequita de anime jaja bien lindos ellos.

En un rato me iré a unos XV años con mi Crush, para la siguiente entrada les presumo las fotitos, algunas tal vez las suba a mis redes sociales como Instagram o Snapchat por si gustan verlas antes que todos jaja. No tengo idea de que ponerme, sólo espero que lo que sea que escoja me haga ver bien. Ya casi es Navidad! 

Y bueno, eso es todo lo interesante que hice y que recuerdo,nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...