sábado, 26 de diciembre de 2015

Citas de Libros: Fangirl.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Les traigo muchas más frases, esta vez del libro Fangirl (pronto reseña en el Blog), espero que les gusten.




Las amigas antes que los hombres.


Eres exageradamente amable. Con todo el mundo. Vas por ahí haciendo que todo el mundo se sienta especial. 


—¿Cómo te sientes cuando te sonrió?
—Como una idiota... Y me gustaría que no dejaras de hacerlo nunca.


Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.


Me gustan tus lentes. Me gustan tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí... Cather. Mírame... Te elegí por sobre todas las personas.


No puedo creer que dije eso. Ni siquiera puedo llegar a las nueve horas sin verte.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...