domingo, 27 de diciembre de 2015

My Life #30


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. ¿Qué les trajo Santa? A mi ropa y dinero. ¿Recuerdan que el domingo pasado les dije que iría unos XV años con mi Crush♡ y que hoy les mostraría las fotos? Pues que creen, sólo tengo una foto :c jaja no nos han pasaso las demás. Pero bueno, en esta nos vemos hermosos con nuestro globo de cantoya *-*



¿Apoco no nos vemos encantadores? Ame ese día se los juró, se me declaro super bonito. Les cuento: sucedio después de los globos de cantoya, me dijo ven, vamos a dar una vuelta y le dije si, claro. Fuimos a un lugar donde ponen las trajineras (creo así se escribe), estuvimos viendo el lago y todo no. Después pusieron nuestra canción y me dijo ¿quieres bailar? Y le dije sí, bailamos nuestro "vals", me beso, me abrazo. Y después dijo, aquí bailando bajo la luz de la luna y en compañía de las estrellas, ¿quieres ser mi novia? ♥.♥ bien hermoso todo, yo estaba que no me la creía de verdad se los juró. Estuvo más que perfecto, obvio le dije que sí *-* y se me declaro justo a la 12 y algo.
No lo vi en Navidad :c se fue a Queretaro cons sus tíos y no saben como lo extraño y lo extrañe, pero lo bueno que ya llega hoy :3

Y bueno, eso es todo lo interesante que hice en la semana, nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...