jueves, 17 de diciembre de 2015

Películas para ver en Navidad + Wishlist #3


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión les traigo 6 películas para que vean en Navidad o en estos días, en compañia de sus amigos, novio/a, familia, etc. No tiene ningun orden en especial, vale, espero que les guste.


El regalo prometido. 

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.


El extraño mundo de Jack.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.


Santa Cláusula.

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre quien le sorprende al intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido que Scott tuvo que leer el papel donde dice "Sí algo me pasa, ponte mi traje de inmediatamente " , su hijo le pidió a su padre que se vistiera de Santa y subiera al trineo con los renos del tejado.


El Expreso Polar.


En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.


Los fantasmas de Scrooge.

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".


Milagro en la calle 34.

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus.


Espero que vean alguna, yo no conocía una de las películas y probablemente la vea alguno. de estos días. ¿Ya tienen su wishlist para Navidad?




Les traigo un pequeño Wishlist por si alguien gusta regalarme o enviarme algo por Navidad, estas cosas son las que deseo tener conmigo.

◆Tenis Vans (#23 o #23.5)
◆Vestidos (Talla chica)
◆Gorros (no sé mi medida, pero supongo que chicos o medianos)
◆Dónde los árboles cantan - Laura Gallego
◆Cosas de Harry Potter (joyeria, ropa, etc)
◆Love Music - Zarcort & iTownGamePlay
◆El barco de los niños - Mario Vargas Llosa
◆Virtual Hero - El Rubius
◆Gorras Vans (o cualquier gorra plana)
◆Tenía que ser Ivy Pocket - Caleb Krisp

Y pues eso es todo :) nos vemos en la próxima. ¡Felices Fiestas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...