viernes, 6 de mayo de 2016

El tag del Libro.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Saldrán a algún lado? ¿Tiene planes para el fin de semana? Yo aún no me decido si ir al gym o descansar jeje y ya en la nochesita veré a mi novio♡. Bueno, sin más que decir, empecemos con el booktag.


1. ¿Audio libro o libro en mano?
Libro en mano, definitivamente.


2. ¿Tapa blanda o dura?
Me es igual, así que ambos.


3. ¿Vida real o fantasía?
Fantasía.


4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter♥


5. ¿Libro prestado o comprado?
Pues yo digo que comprado, aunque no esta de más tambien pedir prestado alguno que tu no consigues y tu amigo, etc, lo tiene. ¿No creen?


6. ¿Un libro o trilogía?
Ambos.


7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos?
Yo creo que ambos, pero que los extensos no sean tan extensos xD


8. ¿Enfoque romántico o acción?
Una mezcla de ambos.


9. ¿Chocolate caliente o café con leche?
Ambos me encantan.


10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Lo que más me apetezca en ese momento.


11. ¿Clásicos o contemporáneos?
Me parece que ambos son buenos.


12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Romántica, thriller y fantasía.


13. ¿Libro que te inició en la lectura?
Pues el primero que leí, me parece que fue Peter Pan. Pero el que me metió ya de lleno al vicio jaja fue Pregúntale a Alicia.


14. ¿Libro que estás leyendo en este momento?
Pétalos al viento, de V.C. Andrews.


15. ¿Libro que no recomendarías?
Los 100 y Adulterio.


16. ¿Te gusta regalar libros?
Si es una persona lectora obviamente sí, y también a alguien que quiere iniciarse en la lectura.


17. ¿Hora favorita para leer?
Por la noche.


18. ¿Libro o película?
Libro, aunque la película también puede ser buena. Así que pueden ser ambos, en ciertos casos.


19. ¿Por qué lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan? ¿Cómo sabes de su existencia?
-Porque me gustan o me atren.
-Eh, sí, algunas veces.
-Mediante reseñas, en librerías o en las redes sociales de lectores. 


20. Menciona un libro que recomiendas.
-Flores en el ático.
-La peor señora del mundo.
-Un monstruo viene a verme.


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...