domingo, 22 de mayo de 2016

My Life #47


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues que creen, si le aumente peso a mi rutina de pierna y apenas se me esta quitando el dolor :c sólo le aumente a femural lo subí a 12 kg, a la barra los discos de 5 kg, y a la prensa ya le puse 60 kg, voy con todo jajaja. El lunes fue el cumpleaños de mi abuelita y como ya no le gustan las fiestas y eso, sólo le hicieron su pastel jeje.


El miércoles me pelie con mi novio♡ y nos hablábamos jaja, el jueves cada quien estuvo por su lado en el gym haciendo su rutina, ya me hablo en la noche sólo para decirme si ya había terminado (ya era noche y no le gusta que me vaya sola), pero bueno como seguíamos enojados no hablamos en el camino, ya después me empezo a reclamar algo que yo le había reclamado y pues ahí ibamos peleando en la calle :/ y pues le conteste mal, se enojo más y al final termine llendo sola a mi casa. El viernes se supone que lo iba a ver, pero no sucedio, aún seguiamos enojados aunque ya habíamos mensajeado un poco por WhatsApp, pero salio con sus hermanos quien sabe a dónde. Ayer también ibamos a vernos pero salio con sus papás.  Y hoy es su cumpleaños y tampoco lo voy a ver, ni siquiera le he dado su regalo, y no me ha mensajeado nada ni nada :/ pero bueno al carajo! Mi hermanito estaba super ilusionado con darle su abrazo pero el joven anda de mamón desde que nos peleamos y ni para decirle nada, de seguro ya anda festejando con sus amigos y ni se acuerda que tiene novia y prometió venir a ver hoy a mi hermanito.

Pero bueno, ese es todo el chismecito o quejas de hoy. Espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...