domingo, 15 de mayo de 2016

My Life #46


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Yo creo que ya mañana le aumentare discos de 5kg a la barra para las sentadillas, y creo que también le aumentare a la prensa y a femural, pobre de mi. Ayer les festejaron a las mamás aquí donde vivo, pero mi madre no fue jaja. Esta vez no vino mi amigo así que no salí con él a ver el chisme xD. El martes fue 10 de Mayo y pues no se si a mi mamá le da igual o que onda pero no mostro mucho interés jaja, así que el día estuvo tranquilo, yo me fui al gym.

El jueves fue el cumpleaños de mi hermana y pues se la paso bien, le hicieron mole rojo que tanto le gusta y su pastel de tres leches con flan, que por cierto estaba muy bueno. Bueno pues ellos comieron temprano, yo me fui al gym y ya que llegue comí mole, y como a los 10 minutos partieron el pastel, yo me sentía super llena jajaja. El viernes vi a mi novio♡ extuvimos acostados platicando acerca de muchas cosas, me pregunto que estaba leyendo y así. 

Ayer me pelie con él y pues hoy supuestamente saldríamos con unos amigos a ver el partido de la tv, pero como esta la cosa yo creo que no iremos porque no me responde los mensajes :/ así que yo creo que me iré al partido con mis papás jaja.

Y ese es todo el chismecito de hoy. Espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...