domingo, 29 de mayo de 2016

My Life #48


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. El lunes me estaba casi muriendo y por eso no fui a entrenar. Tenía muchas náuseas, dolor de vientre, de estómago y no podía comer nada porque ni hambre me daba :/ ese día paso mi galan a visitarme después de su entrenamiento, me estuvo abrazando y sobando mi pansita jeje, ya que se iba lo abracé y le di su regalo. Bueno ya el martes me sentí un poco mejor y me fui a entrenar, aunque aún andaba un poco débil y pues hacía todo con más calma de lo normal jaja tanto que hasta mi Coach me hacía burla de que tres horas más y ya terminaba, pero bueno él sabía como andaba y me cuidaba mientras entrenaba.


El miércoles mi galán me dio un pedazo enorme de pastel, pasamos por el a su casa después de entrenar y como en tres días me lo terminé jaja, y eso que le invite a mi mamá y a mis hermanos. Y ese día aumente peso en mi rutina de bíceps, me costo mucho trabajo pero lo logré, aunque al otro día me dolían un poco :c el jueves ya pude hacer bien mi rutina de pierna, aunque mi galán me dejo plantada y ya no llego a ayudarme con el peso de la barra porque aún no me acostumbro y pues tuvo que ayudarme mi Coach y otros chicos que andaban por ahí, uno de ellos hizo una especie de trato conmigo que según en un mes iba a tener unas piernas y unos glúteos super definidos, vamos a ver si es cierto. 

El viernes hice hombro por primera vez (porque antes no iba los viernes, porque salía con mi chico), pero bueno en esta ocasión no me aviso nada y pues supuse que no nos veríamos así que me fui a entrenar y él llegó también, como sólo me tocaba hacer hombro termine un poco más temprano de lo normal, a mi chico aún le faltaba todavía. Había un chico que también estaba haciendo hombro y sólo se me quedaba viendo y me incómodaba un poco, pero bueno mientras esperaba a que mi novio♡ terminará hice un poco de bici para relajar un poco mis piernas porque me dolían horrible, termine y me dijo que aún le faltaba un poco así que me mando a mi casa a bañarme para que salieramos en la noche, porque se le había antojado una cerveza. Ya como a las 9 paso por mi y fuimos a cenar hamburguesas ya ni compramos cerveza, porque ya no se le antojaba jaja, ya después como a las 11 me fue a dejar a mi casa.

Ayer no salí, él si, fue el cumple de su mami y pues la llevaron a festejar. Y también fue el cumple de un amigo de ambos pero lamentablemente no pudimos ir a su fiesta. Y también ayer fue la final de la Champions y obviamente tenía que ganar el Real Madrid, aunque el Atlético hizo un trabajo excelente pero la orejona se la llevo Zidane, #HalaMadrid!♥

Y hoy me quedé en casa, ya no fui con mis papás al fútbol, y pues espero ver hoy a mi novio más tarde se me antojaron unas banderillas y unas papitas jajaja pero bueno, el próximo domingo les informo si fuimos por mis antojos o no :'c ah y también quería pedirles disculpas porque el blog ha estado muy inactivo, pero es que he andado bastante ocupada estudiando y haciendo varías cosas más, ya espero estar más activa esta semanita. Los quiero♥

Y ese es todo el chismecito de hoy, espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...