domingo, 8 de mayo de 2016

My Life #45


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues que creen, me duelen las piernas jaja, ya cargue la barra de 20 o 25 kg el jueves y pues si sentí el cambio, y mañana de nuevo toca pierna. El lunes fue una tipo fiesta aquí donde vivo, porque el martes 3 de Mayo fue el día de la cruz y pues aquí empiezan desde el 2 en la tarde, bueno pues ahí andaba de chismosa viendo como arreglaban y todo, ya después me fui al gym y en la noche vino un amigo a buscarme y ya salí un rato, su papá vino a cantar y pues ahí estuvimos. Después me encontré a otro amigo, su papá era de los que organizaron eso y pues ahí me quedé un rato platicando con él, y quedamos de acuerdo en que nos iríamos juntos el martes a entrenar porque ese día no va mi novio y como ya regreso noche pues no quieren que me venga sola. Y ya el martes fuimos a entrenar y espero a que terminará mi rutina para acompañarme a mi casa, ya me acompaño y nos quedamos un rato platicando ya después me metí a mi casa.


El jueves fui con un amigo a ver el desfile y bueno también fue mi otro amigo el que me acompaño al gym, ahí estuvimos viendo todo hasta que pasaron nuestros amigos y ya los fuimos siguiendo, después me obligaron a tocar con ellos, hubo fotos, risas, chismes, abrazos y demás cosas. Todo estuvo divertido. Ya extrañaba verlos a todos, me invitaron a regresar a la banda pero por falta de tiempo les dije que no, aunque prometí ir a visitarlos. Haber si voy en esta semana. Ya el viernes vi a mi novio♡, de nuevo estuvimos acostado en su cama escuchando música, cantando, besandonos, abrazandonos y dándonos masajes porque los necesitabamos, ese día ninguno de los dos fue al gym jaja.

Ayer también salí con él y con unos amigos, fuimos a un partido de fútbol y tomamos un rato. Y hoy bueno pues me quede de floja en casa jaja, estoy viendo Harry Potter♥

Y ese es todo el chismecito de hoy. Espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...