domingo, 1 de mayo de 2016

My Life #44


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Pues que les cuento, sigo adolorida de mis piernas :c estuvo pesada mi rutina del jueves y pues mañana de nuevo me toca pierna. El miércoles fui con un amigo a la feria del libro, no compramos nada porque no sabíamos que pasaríamos por ahí jaja, pero estuvimos ahí bastante tiempo viendo todos los libros, tanto que el chico que cuidaba nos veía raro, pero me observaba más a mí, me sentí un poco incómoda. Mi amigo dijo que tal vez le guste jaja.

Bueno, ese mismo día también fuimos a visitar a unos amigos en su ensayo, nosotros soliamos tocar ahí, pero por alguna u otra cosa terminamos alejándonos, ahora sólo vamos a echarles porras y a visitarlos de vez en cuando jeje. Esperamos ir esta semana, ya que ese día no encontramos a todos. También ese día me fui con el amigo de mi amigo al gym jaja, si suena gracioso, pero bueno. Ese día nos fuimos juntos, y estuvimos platicando un rato porque como no lo conozco ni él a mi pues no sabía que decirle. Pero ya después de ese día me observaba más, y nos reíamos mientras entrenabamos, ayer me llamo a mi cel cosa que me saco de onda, pero bueno. Me dijo que no le caigo mal, y que le daba un poco de pena hablarme, mi amigo (su amigo) dice que creo le gusto Ö jaja, es el colmo. Pero equis, seguimos platicando un rato y después de la nada colgo, ya después me envió un WhasApp y dijo que lo disculpara, pero había tenido que salir y así. 

Y ayer fuimos a festejar el día del niño, a una calle que nos invitaron los padrinos de mis hermanos, llevamos paletas de hielo, y ellos fresas con crema. Y pues estuvo divertido, no comí mucho porque no se me antojaba nada, y tenía que cuidarme jaja. Pero unos buenos chicharrones si me comí, también una rebanada de pastel, como dos o tres vasos de agua de sandía, un vaso de fresas con crema, una paleta de hielo, y un poco de chilaquiles que mi madre me obligo a probar porque yo no quería comer nada. Ah y el viernes vi a mi novio♡, estuvimos en su casa, acostados hablando sin hacer nada, después comimos palomitas, y después nos acostamos en su cama y nos quedamos dormidos y creo que sin querer se acosto en mi brazo porque me duele horrible y esta un poco inflamado, pero bueno dormimos riquísimo. Y bueno, hoy me quede de nuevo de floja en mi casa junto con mi mamá, mi papá, mis hermanos y mi hermana se fueron al fútbol. Yo espero ver hoy a mi galán aunque sea un ratito, porque lo extraño mucho :c

Y ese es todo el chismecito de hoy. Espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...