miércoles, 16 de diciembre de 2015

Movie Nights #25


||Kingsman: El servicio secreto||

Título Original: Kingsman. The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar, Dave Gibbons)
Actores: Colin FirthTaron EgertonSamuel L. JacksonMark StrongMichael CaineSofia BoutellaSophie CooksonMark HamillJack DavenportTom PriorNeve GachevAlisha Heng
Género: ThrillerAcciónComedia | EspionajeCómic
Duración: 129 min.


Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.




Una de mis películas preferidas de éste año (aunque la película allá salido en el 2014). Es una comedia de espías desenfrenada y muy pero muy divertida y entretenida, es una parodia de la películas de espías. No aburre para nada. Si no todo lo contrario se hace muy corta. Tiene un montón de escenas que divierten muchísimoY por supuesto es difícil no reírte. No es una película de comedia cutre en la que salen escenas absurdas y situaciones estúpidas. Tiene sus momentos de comedia y todos gustan muchísimo.

Según he leído van a sacar una segunda parte y la verdad es que estoy deseando verla. Seguro que también está buenísima. Es una parodia a las películas de espías (algo así como James Bond) como dije al principio y se nota. La seriedad es difícil verla ya que cuando hay momentos serios le sigue una parte divertida. Tengo que decir que se nota que no es americana, no tiene ese humor tonto y asqueroso que tienen muchas de sus películas. La película es inglesa y se nota. Y el humor ingles es muy distinto al americano y me gusta más. 

La he visto unas 5 veces quizás hasta más, la verdad ya he perdido la cuenta y a pesar de que ya me se la historia, me sorprende y me río igual, en serio que la disfruto como si fuera la primera vez que la veo. Les va a encantar se los aseguro. Esta súper recomendada. Y espero que no tarden demasiado en sacar la segunda parte.


Puntuación:
5/5


¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?


4 comentarios:

  1. Esta buenísima esa película...

    ResponderBorrar
  2. Yo aún no la he visto, la tengo pendiente pero me encantan los actores y veo que esta muy bien así que la veré pronto.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta buenísima, de verdad espero que la veas pronto.
      Gracias por pasar, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...