viernes, 5 de febrero de 2016

BookTag: San Valentín.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido un nuevo viernesito. Sí, ya sé que hoy no es 14 de Febrero y que el booktag de hoy no viene al caso, pero como la semana que viene no tendré mucho tiempo de publicar entradas puesno quería dejar pasar la oportunidad de subir este booktag. Sin más que decir, empecemos.




Elemento n°1. MIEL:
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Creo que no hay pareja más empalagosa que Edward y Bella.


Elemento n°2. CUPIDO:
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Entre más odio hay en las familias, más se desean.


Elemento n°3. BESO: 
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Tantos libros esperando por este beso y fue perfecto.


Elemento n°4. AMBIENTE:
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Admito que no lo he leído, pero el escenario y ambiente que hay en este libro es para morirse de envidia.


Elemento n°5. HACIENDO EL AMOR:
¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro? CONTIENE SPOILER
Cuando Chris lo hace con Cathy, quede impactada. No es que no lo viera venir, porque era algo muy obvio. Lo que me impacto fue que fuera de esa manera, un poco "salvaje" pensé que Chris siendo tan caballero y buen educado, le haría el amor a Cathy tan dulcemente pero fue todo lo contrario, paso todo tan rápido y que Cathy no pudiera ni hablar si me impacto un poco.


Elemento n°6. PAREJA:
¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
Sé que al principio no son la pareja más romántica que puede haber, pero me encanta como Ana logra cambiar a Christian y se vuelve el hombre más romántico del mundo.


Elemento n°7. AMOR PROHIBIDO:
¿Cuál esla relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Tuve que poner la historia de Lochan y Maya, ya que su amor es bastante intenso y prohibido.


Elemento n°8. AMISTAD: 
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Me gusta el club y las amigas de Penny.


Elemento n°9. DECLARACIÓN DE AMOR:
¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”


Elemento n°10. LIBRO DE AMOR:
¿Cuál es tu librode amor favorito?
No quería repetir, pero creo que no hay amor más perfecto y romántico que el de Hazel y Gus.



Y hasta aquí el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en sus comentarios. Nos vemos en la próxima. 




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...