domingo, 28 de febrero de 2016

My Life #37


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. El domingo ya estaba con toda la actitud de ir el lunes al gym y que me enfermo de la garganta :c ya no pude ir a entrenar, me sentía bien mal y el culpable de todo fue mi novio♡ jaja sí,  el me contagio. Lo bueno que yo ya voy saliendo, espero ya mañana irme al gym. Mi novio aún se escucha enfermo, mucho más que yo. Espero que ya pronto se recupere para que también se vaya a entrenar. El miércoles que fui a revisión médica, me pesaron y baje 1 kilo y medio. Y yo me siento y me veo gorda, jaja siento que subí pero dicen que no. Ah no ser que este embarazada, pero no.


Ya he tratado de estudiar para mi exámen de la Universidad pero es difícil, ya no me acuerdo de muchas cosas, estúpidas matemáticas! Pero ahí la llevo. Espero ver a mi galán un rato antes de que se vaya al DF, odio cuando se va. Por cierto, hoy es el cumpleaños de mi mami jeje mi papá no se a dónde se la llevo a festejar. Espero que no regresen muy noche a casa, yo seguiré viendo anime.

Ese es todo el chismecito que les tenía, no es mucho ya lo sé. Pero estaba enferma y no tenía ganas de nada. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...