jueves, 18 de febrero de 2016

Hablemos de... Emily Wants to Play.





"Emily Wants to Play" (Emily quiere jugar) es un juego basado en torno a usted, un repartidor de pizza , que al hacer su camino a través de una casa abandonada , trata de sobrevivir en la casa con los enemigos , el reloj marcara cada hora y va subiendo su dificultad . Cada hora , sale un muñeco diferente e intentará atacarte. Sus nombres , de acuerdo con la nota de Emily encontrada en la casa son , son Kiki , el Sr. Trapería , y Chester .

La historia se cuenta a través de grabadoras, y la pizarra en la cocina.

Mientras que la trama puede ser discutible, las grabadoras sugieren que Emily se convirtió en una niña hostil después de mudarse a la casa y el encuentro de los muñecos extraños, Esto condujo a un comportamiento misterioso y eventualmente , la muerte inexplicable de Emily.





CURIOSIDADES


En el juego transcurren 7 Horas de 11:00PM a 6:00AM.

En la vida real cada hora equivale a 6 Minutos , a excepción de la hora 11:00 que dura 4 minutos. Sumando todo esto el juego si se jugara corrido sin morir duraría 40 Minutos en la vida real.

Hay que tener cuidado con la pizarra en la que se te indica cierta cosa , pero en realidad tienes que hacer lo contrario.


SECRETOS

En la habitación de los padres hay una hoja que dice "I think I want to kill" que en español seria (creo que me quieren matar) al reverso hay un código que en realidad señala las 4 lamparas de la habitación con 3 prendidas y una apagada , la que esta apagada se necesita acercarse y clickear para moverla emitirá un ruido extraño , sera la entrada secreta al sótano de Emily donde se encuentran mas cintas de la mamá de Emily.


¿Qué les pareció la información? ¿Ya lo jugaron?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...