viernes, 26 de febrero de 2016

BookTag: Toy Story.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido un nuevo viernesito. ¿Saldrán a algún lado? Yo estoy enferma :( sin más que decir, empecemos.




Woody: Un libro que podría ser tú amigo fiel.
Sé que tal vez se pregunten el por qué de este libro, pero es que es mi libro favorito. Esa es una razón suficiente para que sea mi amigo fiel, ¿no creen? Aparte el Sr. Stark me cae bastante bien.



Buzz Lightyear: Un libro que te haya hecho ir al infinito y más allá.
Amo cuando una historia te hace transportar a otro mundo, donde te olvidas de todo y solo existe lo que lees, y con La quinta ola pude viajar al mundo de Cassie.


Rex: Un libro con el que no paraste de reír.
Creo que no hay un libro más gracioso que este (o tal vez sí, pero no lo he leído).
¿Acaso no es gracioso?


Señor cara de Papa: Un libro que te haya salvado y estés agradecido.
Creo que cada uno de los libros que he leído ha logrado salvarme  de diferente manera.


Jessy la vaquerita: Un libro con una historia triste.
Odie con toda mi alma lo que la abuela y la madre le hacen a estos pobres niños, les juró que llore. Es una historia bastante triste.


Tiro al blanco: Un libro que se haya pasado súper rápido.
Puede que sea por el corto número de páginas que tiene, o también por lo buena que es esta historia. 


El oloroso Pit: Un libro que apeste.
No me ha tocado ningún libro tan malo como para considerarlo "apestoso".


Ken: Un libro de buen ver.
La portada es bellísima, no hay nada más que agregar.


Lotso: Un libro que pensabas que era bueno y acabo siendo malo.
Que puedo decir, la sinopsis prometía mucho, el problema es que ahí se quedó y sólo quede decepcionada de la historia.


Andy: Un libro con el que hayas crecido.



Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...