jueves, 11 de febrero de 2016

Wishlist #4


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quería hacer un tipo top 5 o 10 de libros para regalar en San Valentín, y otro para películas típicas que tienes que ver en ese día o en este mes. Pero lamentablemente el tiempo no me deja, por eso sólo aprovecho a hacer una entrada rápida con algunas cositas que me gustaría tener en este San Valentín, ya sea que me las regalen, comprarlas o que me las envíen jaja. Pero bueno, ya no les digo más y empecemos. Por cierto, les recuerdo que no activare hasta el día martes o miércoles de acuerdo.






◆Tenis Vans (#23 o #23.5)
◆Vestidos (Talla chica)
◆Faldas (Talla chica)
◆Reina de corazones - Colleen Oakes
◆Loba - Veronica Murguía
◆El café de los corazones solitarios - Milly Johnson
◆#MásGordoElAmor - Antonio Malpica
◆Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans


Y pues eso es todo :) aprovecho para desearles un FELIZ SAN VALENTÍN, que se la pasen bonito con sus amigos, parejas y/o familia. Nos vemos en la próxima. 



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...