lunes, 29 de febrero de 2016

Resumen Mensual: Febrero.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? En este mes me planteé leer 2 libros ya que no iba a tener mucho tiempo por el Carnaval y algunas otras cosas, bueno de esos dos logré leer 3/2 pude leer otro libro cortito, y aún me sobraron días para ver anime :3

•La quinta ola
•Percy Jackson y el mar de los monstruos

LIBROS EXTRA QUE LEÍ


•La peor señora del mundo


PROPÓSITOS 2016

Este año no pienso sacar papelitos de la jarrita de lecturas, yo creo que hasta el otro año, en este lo dejaré descansar jaja. No he podido ir al gym, pero espero ya ir pronto, en mi alimentación sigo comiendo de todo, ya tratando de comer menos grasas y esas cosas, pero aún como de todo. Aún no me ponen dieta ni esas cosas.


RETOS

A mi parecer llevo buen ritmo en los retos, no me siento con atraso ni nada. El que más me esta gustando es el de anime jaja.


Y díganme, ¿qué tan productivo fue su mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...