viernes, 10 de junio de 2016

BookTag: El sacrificio de los libros.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Saldrán a algún lado? ¿Tienen planes para el fin de semana? Yo en la nochesita saldré a cenar, pero bueno, sin más que decir, empecemos.




Situación 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzaría a los zombies para defenderte?


Situación 2: Una continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
(Foto: E.L. James/ Facebook)


Situación 3: El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
tapa del libro: Don Quijote de la Mancha


Situación 4: Tu libro más odiado.
Sacado de la película <<el día de mañana>> Estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
el-hobbit-j-r-r-tolkien-minotauro  Esdla-libro-minotauro.jpg


Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.


2 comentarios:

  1. Coincidimos con absolutamente todo. Creo que ya la autora debe dejar descansar el mundo de los cazadores de sombras. Me parece de lo más innecesario conocer el punto de vista de Grey (ni siquiera pude terminar el primer libro) creo que hay clasicos mucho mejores que el quijote y del señor de los anillos me quedo con las peliculas sin dudarlo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, yo no he leído cazadores de sombras porque deporsi ya son varios libros y ahora me entero que vienen más, pues menos ganas me dan de leerlos.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...