miércoles, 8 de junio de 2016

Movie Nights #36


||Mi abuelo es un peligro||



Poster: Mi abuelo es un peligroTítulo Original: Dirty Grandpa
Dirección: Dan Mazer
Guión: John Phillips
Actores: Robert De Niro, Zac Efron, Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney, Zoey Deutch, Adam Pally, Jason Mantzoukas, Mo Collins, Brandon Mychal Smith, Henry Zebrowski, Jeffrey Bowyer-Chapman, Deena Dill, Barbra Roylance, Nicole Davis
Género: Comedia | Comedia negra. Familia
Duración: 102 min. 

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera.



Mi abuelo es un peligro es una comedia acerca de un hombre que acaba de enviudar, Dick Kelly, quién le pide a su nieto, Jason Kelly que lo lleve a Florida, él accede aunque está a punto de casarse, por la situación del abuelo, sin embargo al llegar por él, se entera que todo ha sido un engaño y que su tierno abuelo en realidad no lo es ni tantito. 

Si algo puede destacarse de esta cinta es Robert De Niro que como de costumbre esta delirante, y nos entrega un personaje que por más infantil y ridículo que sea, es encantador, jamás se siente sobrado o fuera de lugar, su interpretación es adecuada y hace que la película se sostenga de principio a fin.
Es una cinta con buen ritmo, y aunque ya sabemos donde empieza y como terminará, mantiene en general fluidez y no se estanca, los chistes van subiendo de nivel y la trama avanza de manera amena.
No tiene un tipo de comedia definido, va de una comedia disparatada, a lo escatológico, pasando por farsa, comedia negra, física, etc.

En conclusión... Mi abuelo es un peligro, es todo lo que uno no se imaginaría diciendo o haciendo a un abuelo, y eso debería ser divertido, y al principio lo es, pero luego se vuelve un festín de exageración y situaciones totalmente sacadas de contexto que rayan en lo vulgar y de mal gusto. Desperdician totalmente la premisa y la química en los actores en función de hacer algo que quería ser transgresor pero termina siendo burdo y desagradable. Sin embargo no puedo negar que en general me entretuvo y si me sacó algunas risas.

Pues es una buena película sí, si eres fan de "Scary Movie y ¿Qué pasó ayer?", si no es así, no la veas, porque puede que todo ese humor negro termine molestándote un poco como a mi. En ciertos puntos llegaba a tomarse muy grosera, muy vulgar y realmente incomodaba bastante, yo la vi con mis papás y ya se imaginaran lo incomoda que me sentía en ciertas escenas y con ciertos comentarios. Pero fuera de eso, logra divertirte un poco y aparte sale Zac Efron, ¿qué más podemos pedir? jajaja. Yo creo que merece ser vista solo si te gustan este tipo de películas y si tienes edad suficiente para tolerar ciertas cosas que se muestran en ella.

Puntuación:
3'5/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...