sábado, 4 de junio de 2016

Citas de Libros: Percy Jackson yel último héroe del Olimpo.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más frasecitas. Esta vez del libro Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan (pronto reseña en el Blog), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten. 



No puedes fiarte de los amigos. Siempre acaban decepcionándote.



No es fácil disfrutar de las bromas cuando toda tu vida parece una broma pesada.


A veces el poder más difícil de dominar es la capacidad de  ceder.


El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva. 


Ningún héroe está ppr encima del miedo, Percy.


Nadie puede alterar el destino, Percy; ni siquiera un Dios.


Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!








2 comentarios:

  1. Hola hermosa, todas las frases que colocaste me parecen geniales, pero si tengo que escoger una me quedo con la de los amigos.
    Besos y espero poder leer estas sagas pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa, buena elección, aunque yo me quedo con la cuarta frase, me llego :c
      Espero la leas pronto, es simplemente genial!
      Gracias por pasar,un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...