domingo, 19 de junio de 2016

My Life #49


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. La semana pasada ya no pude subir entrada por varias cosillas, y tengo mucho chisme que contarles, bueno algo así porque la verdad ya casi no me acuerdo de mucho jaja.
Bueno primero que nada, el chisme más importante de todos, YA NO TENGO NOVIO :c sí, volví a la soltería, pero lo bueno es que terminamos bien y nos seguimos hablando. Pasando de eso, el viernes de la semana pasada fui a una especie de bar con mis papás y mi ex, porque mi papá iba a salir de viaje por su trabajo y pues quería despedirse. *Hagamos punto y aparte, tengo que explicarles algo para que me entiendan y no se me vayan a hacer bolas, mi ex y yo seguimos fingiendo que somos pareja por algunos asuntos,mi familia y su familia se llevan bien y son conocidos ya de bastante tiempo. Y pues tenemos compromisos futuros, así que para no quedar mal con nadie seguimos fingiendo. Es por eso que fue conmigo a la "fiesta" de mi padre.* Salimos ya algo tarde de ahí, mis papás se fueron a otro lado y él y yo nos quedamos en mi casa, subimos a mi habitación, salimos a jugar en la lluvia (porque en ese entonces llovía a mares) y después estuvo besándome y abrazandome, cosa bastante rara.

El sábado de la semana pasada, supuestamente iba a ir al cine con unos amigos de mi ex y con mi ex (bien dicen que no existe mejor venganza que caerle bien a los amigos de tu ex jaja creo ya me quieren más a mi que a él), bueno ibamos a entrar a ver la del Conjuro 2 pero a final de cuentas, ya no les dieron ganas y mejor nos quedamos en Wings City, ahí estuvimos hasta como a la 1 de la mañana comiendo alitas y tomando cerveza jajaja. Yo llegue a mi casa como a las 6 de la mañana, me pase a quedar con una tía y ya después mis papás fueron por mi. El domingo no salimos a ningún lado porque mi papá no tuvo partidode fútbol así que nos quedamos de flojos, y yo ese día vi la del Conjuro 2♥.

Toda la semana no fui al gym, estaba como en depresión y no sé porque, hasta mi ex se preocupo por mi y me envio mensajes. Aparte no tenía el dinero completo para mi mensualidad :c, el lunes mi papá se fue a Guadalajara y llega hasta el 15 de Julio mero en las graduaciones. En toda la semana estuve viendo películas con mi mamá y mi hermana que ya esta de vacaciones. Este fin no salí, iba a salir ayer pero me puse bastante mal por la menstruación (que ya se me retraso pero tengo cólicos horribles), así que le avise a Alexis (el amigo de mi ex) que no iba a poder. Hoy también vimos películas e hicimos hotcakes. Y hace rato mi ex me envio un mensaje que según no iba a poder asistir a la reunión del 16 de Julio (fiesta de graduación de mis hermanos) que porque tenía otro compromiso. Así que como ya no vendrá mandaré al carajo el trato y mañana mismo les marco a mis papás para decirles que ya no ando con él y que obviamente no asistirá a la celebración. Y obvio le diré a mi papá que ese tonto le rompió el corazón a su princesa, y ya verá como le va a ir xD.

Y ese es todo el chismecito de hoy, en parte de lo que me acuerdo, espero no haberlos aburrido. Nos estamos leyendo. 


2 comentarios:

  1. Oh joder soy una cotilla, entre otras cosas porque estas entradas me gustan mucho
    Que mal que ya no andes con tu chico, aunque como no se el motivo por el que terminaron quizas y resulta ser un QUE BIEN que ya no estes con el xD
    Muy raro todo eso de ya no andar pero fingir que si, yo la verdad no podria y mucho menos andar besandome con el y así. Si terminamos fuera de mi vida jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guapa, no eres ninguna cotilla. A mi también me gustan, siento que los conozco un poco más... pues la verdad es un que bien que ya no andk con él ya no me trataba igual y varias cosas más. Y pues ya esta fuera de mi vida, ya rompi el trato y al carajo!
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...