jueves, 30 de junio de 2016

Resumen Mensual: Junio.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? En éste mes me planteé leer 2 libros, de los cuáles logré leer 3/2, pude leer otro super cortito, porque apenas y tuve tiempo. Me sobraron unos días para ver anime porque ando super atrasada con el reto "abecedario anime".

•Como agua para chocolate
•Yo antes de ti

LIBROS EXTRA QUE LEÍ


•El libro del cementerio


PRÓPOSITOS 2016

Otro mes en que no llevo el control de mi peso jaja, lo olvido siempre, y como ya no tengo bascula en casa pues me es más difícil encontrar un lugar dónde pesarme y que no cobren mucho y obviamente que sea un poco privado. Pero fuera de eso, sigo llendo al gym, aunque eso sí, no dejo de comer jaja. Y otro de mis propósitos fue arregalrme más femenina (porque suelo usar siempre jeans, playeras y tenis), y pues ya me compre vestidos, faldas, blusas y zapatillas un poco más altas de lo normal. Aunque eso si, el maquillaje y yo aún no nos llevamos bien. Y creo que nunca lo haremos, prefiero más lo narural a embadurnarte la cara con tanta cosa para verte "bien" que en mi opinión se ven super falsas.


PELÍCULAS VISTAS

•Mi abuelo es un peligro
•El conjuro 2
•X-men: Apocalipsis
•Yo antes de ti


RETOS

Sin nada que decirles aquí :'c


Y díganme, ¿qué tan productivo fue su mes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...