domingo, 26 de junio de 2016

My Life #50


¡HolaWalkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Chile es bicampeón♥. Bueno, pasando eso, ¿notaron que Messi no hizo nada de nada en la chancha? Digo, si se las da de muy crack y crecidito en el Barcelona ¿por qué no jugar de la misma manera con su selección? En serio que no lo entiendo.


He estado de floja y aburrida en mi casa, porque como ya no tengo novio pues no me dejan salor con mis amigos, que porque mi ex puede decir cosas malas de mí :/ mi mamá y su vida de la antigua, a veces me desespera. Ya el jueves me fui al gym y termine un poco adolorida a pesar de que no cargue todo el peso que solía cargar porque tenía miedo de lastimarme, pero ya mañana vamos con todo.

Últimamente me han dado muchos antojos, en especial cosas que tengas chamoy o tamarindo♥ y no sé porqué, rara vez me cumplo mis antojos jaja. Hoy estuve en casa jugando los sims 4 con mis hermanos, no salimos a ningún lado.

Y ese es todo el chismecito de hoy, no es mucho porque mi vida es muuuuuy aburrida xD. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...