viernes, 25 de septiembre de 2015

BookTag: Todo Conecta.


¡Hola Lectores! ¿Cómo están? Les traigo un nuevo booktag, el cuál como bien dice el título trata de cómo se conectan los libros. Por fin viernes, ya voy saliendo adelante conforme a lo que les platique antes. Espero que les guste.


Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en goodreads.


El último libro al que le puse 4 estrellas fue a este de J.K. Rowling, que ya todos sabemos de que trata.


Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra.

Me parece que este libro lo vi en el canal de Clau Reads Books y me llamo muchísimo la atención, que espero por poder leerlo pronto.


Busca un libro del mismo género que el anterior.

Bueno, creo que son del mismo género.


Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.

Ambos son azules ¿no? ustedes digan que si.


Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.

El libro anterior tiene como protagonista a una chica, y en este también. Y si no me falla la memoria, Kate y Victoria son castañas.


Busca un libro de la misma editorial que el libro anterior.

Actualmente lo estoy leyendo y me esta gustando.


Busca un libro que tenga algo que te conecte con el anterior (personajes, tiempo, lugar, etc.)

Con instituto no se si se refiera a preparatoria, secundaria, etc. Pero es escuela ¿no? y bueno este libro se desarrolla también en la escuela.


Y hasta aqui el booktag, espero les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en algún libro? los leo en los comentarios. Nos vemos en la próxima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...