martes, 1 de septiembre de 2015

Resumen Mensual: Agosto.


WRAP UP

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Me planteé leer 4 libros en Agosto de los cuales leí 4/4 si se dieron cuenta en mi Instagram subí el wrap up y sólo puse 3 porque el último ya lo termine muchísimo después de subir la foto, para que no se saquen de onda les aclaro aquí. 

•Grey.
•Anna vestida de sangre.
•Harry Potter y el cáliz de fuego.
•Maravilloso Desastre.




BOOK HAUL

Sigo esperando que llegue la feria del libro, aquí donde vivo, en mi cumpleaños me dieron dinero para comprar libros. 


PROPÓSITOS 2015

El papelito que me toco en esta ocasión de mi jarrita de lecturas decía: "Leer un libro debut 2015" así que leí "Grey". Y pasando al tema del ejercicio, esta semana estuve de floja y no hice nada, más que el domingo estuve practicando penales un rato, y corriendo un poco.


RETOS

Creo que de nuevo me estoy atrasando con los retos :/ ya le hechare ganas, lo prometo.


¿Qué tan productivo fue su mes?


1 comentario:

  1. Holaa!! pues leíste más que yoxd jaja mi mes fue productivo en cuanto series de televisión se trata pues avancé bastante con Doctor Who jaja pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...