miércoles, 23 de septiembre de 2015

Movie Nights #19


||Condenados||



Director: Atom Egoyan
Productora: Worldview Entertainment
Guionistas: Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Mara Leveritt)
Actores: Reese WitherspoonColin FirthMireille EnosKevin DurandAlessandro Nivola,Amy RyanKris PolahaCollette WolfeDane DeHaanKristopher HigginsJudd LormandBruce GreenwoodStephen MoyerElias Koteas
Género: DramaThriller | CrimenBasado en hechos realesAños 90
Duracion: 114 min.


En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.



Un día estaba viendo películas de época con mi mamá y no decidíamos en que canal dejarle, justo en uno que pasamos estaba comenzando esta película, no sabemos que fue lo que nos llamo la atención (tal vez que no había nada bueno en otros canales) y decidimos dejarle ahí. Empezó y no entendíamos muy bien las cosas, conforme iba avanzando la película cada una iba sacando sus conclusiones, pistas, sospechosos, etcétera. Si, como todas unas detectives, así onda CSI jajaja.

Pero bueno les confieso que la película esta buenísima, de verdad se las recomiendo mucho, esta un poco fuerte por el asesinato de los pequeños, la verdad si se siente feo cuando pasan sus pequeños cadáveres y las escenas de como fueron asesinados. Pero fuera de eso, los hechos, las escenas y demás esta todo muy bien. No he leudo el libro, así que no se si fue adaptado correctamente, pero viendo lo bien que saco adelante la película el Director, supongo que si, espero encontrar pronto el libro, me gustaría leerlo.

yo saque mis conclusiones y llegue a la idea de que los culpables son dos de los tres papas de los niños asesinados. Véanla y pónganle toda la atención posible y se darán cuenta que tengo razón.


Y a ti, ¿qué te pareció?













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...