sábado, 12 de septiembre de 2015

Citas de Libros: Buscando a Alaska.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Les traigo más frases, esta vez del libro Buscando a Alaska (pronto reseña en el Blog), espero que les guste.



Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en como vas a escapar de ahí un día y que fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente. 



Yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito.


Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán. 


La odiaba por no quererme. La odiaba por irse esa noche y me odiaba a mí también, no sólo por que la dejé ir sino por que, si hubiera sido suficiente para ella, no habría querido irse.


Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.



Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención.  A ustedes, ¿qué frase les gustó más? ¡Nos vemos en la próxima!

Pd: Feliz Cumpeaños a la leyenda y gran actor, Paul Walker. Quien hoy estaría cumpliendo 42 años. #ForPaul 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...